El Proyecto Residencial Alameda es una cómoda alternativa, que te ofrece vivir en San Miguel y contar con fácil acceso hacia las diferentes zonas de Lima y el Callao.

Ubicado en la cuadra uno de la avenida Razuri, el proyecto te permite acercarte rápidamente a zonas como La Perla, en el Callao o desplazarte hacia el Cercado de Lima, Magdalena, Pueblo Libre o San Isidro a través de la av. La Marina.

Proyecto Residencial Alameda-sala-Urbania.pe

El Proyecto Residencial Alameda ofrecerá un edificio de solo 8 pisos y 51 departamentos, cuyas áreas oscilan entre 60m² y 90m², con dos y tres dormitorios.

Proyecto Residencial Alameda-dormitorio-Urbania.pe

Según Edificaciones Inmobiliarias, cada departamento cuenta con vista interna y externa, además, ofrecen una buena iluminación natural en todos los ambientes. Algunos acabados ofrecidos son: pisos laminados, closet de melamine, pisos de cerámico y tablero de granito.

Proyecto Residencial Alameda-fachada-Urbania.pe

Para no salir de casa en tus momentos de ocio, podrás contar con zona de parrillas, sala de eventos y juegos para niños. Además, se implementará un moderno ascensor y cámaras de videovigilancia.

Precio: desde S/. 222 000 (US$ 64 162)

¿Te gustó el Proyecto Residencial Alameda? Separa tu departamento aquí.

Etiquetas:, , ,