Ubicado a una cuadra de la estación Unión del Metropolitano, en Barranco, el Proyecto Residencial Amarilis ofrece cómodos departamentos desde los 77 m2.

Con dirección jr. Tejadita (N° 377), esta residencial ofrecerá 35 departamentos tipo flat y dúplex con áreas de hasta 153 m2, aproximadamente.

Los departamentos constan de sala-comedor con terraza, tres dormitorios con closet (el principal con terraza), cocina con muebles bajos, lavandería y baño de visita.

Proyecto Residencial Amarilis-dormitorio-Urbania.pe

También se ofrecerán 35 estacionamientos con precios que parten desde los S/.32 000 y depósitos a partir de los S/.8 500.

Proyecto Residencial Amarilis-fachada-Urbania.pe

Según Olimpo Inversiones, empresa responsable del proyecto, la zona que rodea al inmueble goza de una vigilancia organizada por parte del serenazgo del distrito, cercanía al circuito de playas y acceso a vías como la av. Grau.

Proyecto Residencial Amarilis-interior-Urbania.pe

En cuanto a las áreas comunes, se implementará una zona para niños, un salón de usos múltiples, con kitchenette y baño. Un ascensor con acceso a todos los niveles y ascensor para discapacitados, en el ingreso al edificio.

 

Precio: desde S/. 322 000 (US$ 93 064)

 

Encuentra más detalles del Proyecto Residencial Amarilis aquí.

Etiquetas:, , , ,