El Proyecto Residencial Tenerife es la más reciente propuesta del Grupo Inmobiliario Mattings, en Magdalena. Este inmueble ofrece departamentos desde US$ 46 677.

Con 14 pisos, 51 departamentos y 26 estacionamientos, el proyecto es ideal para quienes desean desplazarse con mayor facilidad a San Isidro, Miraflores y San Miguel, gracias a su ubicación en el jirón Tacna (N° 1179), cerca de las avenidas La Marina y Brasil.

Proyecto Residencial Tenerife-sala-comedor-Urbania.pe

El Proyecto Residencial Tenerife aún tiene departamentos disponibles, con áreas que oscilan entre 60m2 y 90 m2, aproximadamente. Se pueden encontrar opciones con 1, 2 y 3 dormitorios.

Proyecto Residencial Tenerife-dormitorio-Urbania.pe

Entre los detalles previstos por la inmobiliaria destaca la iluminación automática en zonas comunes y estacionamientos, puerta del garaje a control remoto y cámaras de videovigilancia.

Proyecto Residencial Tenerife-área común-Urbania.pe

Además, los futuros propietarios disfrutarán de un concepto club house, es decir, áreas comunes para disfrutar sin salir de casa, como una sala de usos múltiples, zona de niños, área de parrillas y parque interno.

Precio: desde S/. 161 500 (US$ 46 677)

¿Deseas obtener más detalles del Proyecto Residencial Tenerife? Ingresa aquí.

Etiquetas: , , ,