El proyecto S4N70, llevado a cabo por Inversiones Vicca Verde, ha sido diseñado siguiendo criterios de sostenibilidad. Están a la venta solo 12 departamentos.

Encontrar un lugar que equilibre el vivir en una zona apacible de San Isidro con la ventaja de ubicarse cerca de importantes avenidas es un deseo que se cristaliza con el proyecto S4N70.

La construcción está ubicada en la avenida Santo Toribio 470, a pocos metros del Lima Golf Club y cerca de las avenidas Javier Prado, Camino Real y Arequipa.

El arquitecto Mateo Peschiera, gerente comercial de la empresa, explica que S4N70 tendrá un sistema de reutilización de aguas grises para el riego de las áreas verdes, griferías ahorradoras en duchas y lavabos, iluminación LED, sensores de presencia en escaleras y control de cortinas roller, que minimizan el ingreso del calor.

Los departamentos tendrán metrajes que van desde los 156 m2 hasta los 384 m2.

Los departamentos tendrán metrajes que van desde los 156 m2 hasta los 384 m2.

Distribución

Esta exclusiva obra cuenta con dos torres, de siete pisos más azotea, que albergará un lobby, un patio central y solo 12 departamentos. El de menores dimensiones mide 156 m2 y tiene un valor de US$ 431.900.

Contempla los siguientes ambientes: sala-comedor, terraza, cocina, lavandería, dormitorio principal con baño, dormitorio secundario con baño, sala de estar, baño de visitas y área de servicio (cuarto y baño).

La vivienda más amplia es un dúplex que mide 384 m2 y cuesta US$ 964.500. En el primer nivel se luce un hall de ingreso de doble altura, patio-jardín, sala y comedor, terraza amplia, baño de visitas y cocina con isla y despensa.

El proyecto se ubica a unos metros del Lima Golf Club y contempla dos torres y un patio central.

El proyecto se ubica a unos metros del Lima Golf Club y contempla dos torres y un patio central.

En el segundo piso se ubican cuatro dormitorios, el principal con baño incorporado y walk in closet; dos dormitorios secundarios con baño cada uno, un dormitorio que puede ser usado como estudio, baño, sala de estar, terraza, lavandería y área de servicio (cuarto y baño).

Peschiera indicó que tanto la sala-comedor como los dormitorios tendrán piso de madera certificada y ventanas herméticas;mientras que los baños y cocina exhibirán acabados de mármol, granito y porcelanato.

La obra culminará en diciembre del 2017.

MÁS INFORMACIÓN

Inversiones Vicca Verde

T.9828-01503

inversionesviccaverde.com/proyectos-vigentes/s4n70

En la próxima edición: edificio Dalí 575, en Jesús María.

Encuentra más detalles del proyecto S4N70 aquí.

Etiquetas: ,