¿Deseas vivir en Surco? El Proyecto Vértice 237 es una alternativa que te ofrece estar cerca de parques, colegios, vías importantes y distritos como Miraflores y Barranco.

Se trata de un moderno edificio de 4 pisos que, gracias a su ubicación en el Jr. Punta Sal (N° 237), está a solo tres cuadras de la av. Benavides, cerca del óvalo Higuereta y rodeado de parques, como el Santa María, Cibeles y el Huaroc.

Proyecto Vértice 237-fachada-Urbania.pe

El Proyecto Vértice 237 ofrece doce departamentos (entre tipo flat y dúplex) con áreas desde 117 m2 hasta 244 m2. Cada uno con tres dormitorios, pisos laminados, puertas contraplacadas, closets equipados, tres baños, cocina, lavandería, cuarto de servicio, baño de servicio y terraza.

Proyecto Vértice 237-sala-comedor-Urbania.pe

G y L Inmobiliaria es la empresa que desarrolla este proyecto, el cual incluirá un semisótano con capacidad para veinticuatro autos, dos estacionamientos para visitas, un ascensor Schindler y un hall de ingreso.

Proyecto Vértice 237-cocina-Urbania.pe

Esta residencial también contempla la implementación de un intercomunicador con portero eléctrico y cámaras de seguridad, para asegurar una vigilancia permanente del inmueble para el beneficio de sus futuros dueños.

Precio: desde US$ 222 540

 

¿Deseas más detalles del Proyecto Vértice 237? Ingresa aquí.

Etiquetas:, , , ,