Disfrutar de la tranquilidad de vivir en un edificio con pocos departamentos y con una envidiable vista verde es lo que ofrece la Residencia Camila, una exclusiva obra ubicada en Pueblo Libre y que cuenta con solo 10 confortables viviendas.

Llevado a cabo por la empresa Palos Verdes, esta construcción se sitúa en jirón Río Huaura 347, a pocas cuadras de las zonas de mayor interés de esta comuna y del distrito vecino, San Miguel. Es posible llegar caminando -en pocos minutos- a centros comerciales, supermercados, restaurantes y colegios. Además, se halla a escasas cuadras de vías principales como Universitaria, Mariano Cornejo y Simón Bolívar.

Frente a esta construcción de seis pisos (más terraza) se ubica un parque que brinda un paisaje natural a los departamentos. Asimismo, les provee de iluminación y ventilación natural.

La alternativa más pequeña mide 70 m2 y cuesta US$ 114.990. Incluye sala-comedor, cocina con lavandería, dormitorio principal con baño, dormitorio secundario y baño. La de mayor tamaño mide 140 m2 y tiene un precio de US$ 175.000. Es un dúplex que consta de sala-comedor, cocina, sala de estar, lavandería, terraza, tres dormitorios y tres baños. 

En los baños se han instalado tableros de mármol crema marfil español y piso cerámico de 45 x 45 cm.

Si estás interesado en este edificio, no tienes que esperar más, pues la entrega es inmediata.

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, ,