Su ubicación estratégica -entre las avenidas Universitaria, Mariano Cornejo y Bolívar- y el tener un parque enfrente hacen de la residencial Camila una atractiva opción para vivir.

Situada en el jirón Río Huaura 347, Pueblo Libre, la construcción se encuentra en la mejor zona del distrito: a un paso de centros comerciales, universidades, museos, colegios y supermercados.

Residencial Camila-Urbania.pe

Además, próxima a vías que brindan acceso a diversos puntos de Lima. El arquitecto Mario Sabogal, de la empresa Palos Verdes, indica que esta es una obra exclusiva, pues cuenta solo con 10 amplios departamentos, todos con vista al parque, acertada distribución para el mejor aprovechamiento de los espacios y buen ingreso de iluminación natural. El edificio tiene seis pisos y azotea.

Ambientes espaciosos

La vivienda de menores dimensiones es un flat de 70 m2, que cuesta US$ 112.990. Comprende sala-comedor, cocina con lavandería, dos dormitorios (el principal con baño) y baño secundario.

La alternativa de mayores dimensiones es un dúplex de 140 m2, que puede adquirirse desde US$ 160.150. Alberga sala-comedor, cocina, sala de estar, hall, lavandería, terraza, dos baños y dos dormitorios.

Residencial Camila-2-Urbania.pe

Sabogal destaca que las áreas sociales y los dormitorios lucen un cálido piso laminado de apariencia madera (de origen alemán), además, carpintería de aluminio y cristal templado en las ventanas. Agrega que en los baños se instalaron tablero de mármol español y piso cerámico de 45 cm x 45 cm; y en la cocina, una encimera de granito. La entrega es inmediata y puedes financiar tu departamento con el banco de tu preferencia.

MÁS INFORMACIÓN
teléfono: 682-2455 / 994292753
palosverdesinmobiliaria.com

HAZTE FAN DE URBANIA…

 

Etiquetas:,