Vivir en la residencial Lomas de Carabayllo, es encontrar un ambiente seguro, rodeado de espacios verdes y zonas de esparcimiento en donde se puede disfrutar en familia de gratos momentos.

proyecto

Esta construcción –que contará con 36 edificios- se ubica en una zona céntrica, en la cuadra uno de la Calle 6, en Carabayllo. Al final de la avenida Universitaria y próxima a las vías Manco Cápac y Túpac Amaru.

familiar

CON VIGILANCIA

La seguridad es uno de los principales atributos de este proyecto, pues es totalmente cerrado y tendrá ingresos vigilados. Otras de sus ventajas son sus parques interiores, cancha multideportiva, juegos para niños, club house y minimarket.

Mónica Salarrayan, jefa de Ventas, indica que la obra contará con 720 departamentos, repartidos en seis etapas. Se han puesto a la venta viviendas que van desde los 55 m2 hasta los 100 m2. Es posible encontrar alternativas de dos, tres y cuatro dormitorios. La vivienda más pequeña consta de sala, comedor, cocina un baño y dos dormitorios. La de mayores dimensiones es un dúplex que contempla sala, comedor, cocina, sala de estar, tres baños, cuatro dormitorios, terraza y lavandería. El costo del departamento más económico es de S/139.347.

lomas

Actualmente, se encuentra culminada la primera etapa, por lo que la entrega es inmediata. Las viviendas pueden financiarse a través del banco Scotiabank.

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:,