Uno de los más recientes proyectos de la empresa Mattings es la Residencial Los Jardines de Chorrillos, una obra que goza de buena ubicación y de ambientes convenientemente distribuidos para aprovechar al máximo el espacio.

 

Jimmy Mattos, jefe de área de Proyectos, cuenta que la obra se sitúa en la avenida Guardia Civil, mz. M, lt. 3, urbanización La Campiña. “Está cerca de centros comerciales, supermercados, una zona financiera, colegios y una iglesia”, asegura. Además, se halla a poca distancia de la estación del Metropolitano y de vías principales como El Sol.

La construcción contempla amplias áreas comunes destinadas al esparcimiento y a propiciar la vida sana. Cuenta con zona de niños, gimnasio y espacios de parrilla. Esta moderna construcción contará con tres torres (A, B y C) y 156 departamentos.

La alternativa más pequeña constará de 50 m2 y tiene un precio S/ 223.125. Tendrá sala-comedor, cocina-lavandería, dos dormitorios y baño. La opción de mayor tamaño medirá 80 m2 y cuesta S/ 390.000. Comprende sala-comedor, cocina-lavandería, tres dormitorios, dos baños, jardín interior y terraza.

Si deseas hacer de este tu futuro hogar, puedes financiar un departamento a través del banco Interbank. Las viviendas de la Torre C están listas para ser entregadas; las de la B se culminarán en diciembre del 2017; y el edificio A, en enero del 2018.

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:,