En una de las zonas más céntricas de Magdalena está el proyecto Torre Brasil, ideal para quienes desean vivir solos, en pareja o en familia, pues hay alternativas de 1 a 3 dormitorios.

Una de sus mayores ventajas es su estratégica ubicación, en la avenida Brasil 3310, a poca distancia de arterias principales, como Javier Prado, que conduce en poco tiempo al centro financiero de San Isidro; y del Ejército, que es una vía directa a Miraflores. Además, está próxima a los centros comerciales La Rambla y Plaza San Miguel.

torre-brasil-areas-comunes-urbania-pe

Con buena vista

Iván Orbegoso, gerente del proyecto de la empresa M&W Construcciones, indicó que otros de sus atractivos son su ubicación en una esquina, que brinda vista exterior a todos los departamentos; y las áreas comunes pensadas para el disfrute de grandes y pequeños, entre ellas: gimnasio, lounge bar, sala de reuniones, área de parrilla y zona de niños (equipada).

torre-brasil-cocina-urbania-pe

La Torre Brasil tendrá 23 pisos e incluirá 85 departamentos. Las alternativas son variadas. Es posible adquirir una vivienda desde S/ 230 300, que mide 49 m2 y consta de sala-comedor con balcón, kitchenette, dormitorio con balcón, baño principal y baño de visitas.

torre-brasil-gimnasio-urbania-pe

La alternativa de mayor tamaño es un penthouse de 177 m2 . Cuesta S/ 657 800 y contempla dos pisos. En el primer nivel se ubica la sala-comedor con balcón, la cocina, el dormitorio principal con baño, dos dormitorios secundarios y baño de visita. En el nivel superior se encuentra una sala de estar con baño, lavandería, área de servicio (cuarto y baño) y terraza.

Soto indicó que los ambientes sociales y los dormitorios lucirán piso laminado de apariencia madera, que generará una atmósfera cálida. Los departamentos se entregarán en el primer trimestre del 2018 y pueden financiarse a través del banco BBVA Continental.

MÁS INFORMACIÓN
torrebrasil.pe
teléfono: 463-1259 / 99412-8950

En la próxima edición: proyecto Hometown Condominio, en San Borja.

Mira más proyectos en Magdalena.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, ,