En el corazón del centro financiero del país, una nueva alternativa de edificios de oficinas prime se presenta: la Torre Orquídeas, un proyecto que cuenta con todo lo necesario para satisfacer las diversas necesidades empresariales.

Screenshot_5

Esta edificación, que exhibe una arquitectura elegante e imponente, se encuentra en el cruce de la avenida Javier Prado Este y la calle Las Orquídeas, en una zona con fácil acceso a la Vía Expresa. Además de su estratégica ubicación, ha recibido la certificación Leed Silver, que se otorga a las construcciones responsables con el medioambiente.

Screenshot_2

GRAN ALTURA

La Torre Orquídeas consta de 27 pisos, que albergan 52 amplias oficinas, un elegante hall de doble altura, una sala de usos múltiples, dos directorios, un comedor y un área con entrada particular para la atención de los proveedores.

Screenshot_4

La alternativa de menores dimensiones cuenta con 392,63 m2, tiene un precio por metro cuadrado de US$ 2.270 (sin impuestos). El área de trabajo más amplia mide 653,62 m2, el valor por metro cuadrado es de $ 2.275 (sin impuestos).

Screenshot_1

Las oficinas se encuentran listas para ser entregadas y están habilitadas con contrapisos de 40 mm de espesor, preparados para recibir el acabado final del propietario; así como muros tarrajeados y pintados con base imprimante de color blanco.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:,