La Residencial La Estancia de La Molina, ubicada en la avenida Separadora Industrial 2060, es una construcción de diseño contemporáneo que cuenta diversos atractivos, que la convierten en una interesante y confortable alternativa para vivir.

Alberga 60 amplios departamentos que proyectan calidez y confort. Asimismo, posee atractivas áreas comunes y una céntrica ubicación. Rocío del Pilar Sánchez, de la empresa Cimentares, señala que esta obra se sitúa frente a un área verde. Además, está cerca de centros comerciales, supermercados, clínicas y diversos negocios, así como de las avenidas Javier Prado y La Molina.

La construcción consta de tres torres de cinco pisos cada una. En la azotea se ubican las áreas comunes. Allí se encuentran una cómoda zona de parrillas y la piscina. El metraje de las viviendas oscila entre 100 m2 y 103 m2. Todas constan de sala-comedor, cocina, lavandería, tres dormitorios (el principal con baño), y cuarto y baño de servicio. El precio de la alternativa más económica es de US$ 180.000. Entre los acabados, destaca un cálido piso de madera estructurada que reviste las áreas comunes, los pasillos y los dormitorios.

La obra ya está culminada y la entrega de los departamentos es inmediata.

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, ,