¿Te imaginas adquirir un departamento a un precio asequible y que puedas disfrutar de las comodidades de un club? En Comas, Viva GyM viene construyendo una propuesta interesante a precios económicos: Alborada Club Residencial – Condominio Nogales.

La obra se levanta entre las avenidas Víctor Andrés Belaunde y Manuel Gonzales Prada. Su privilegiada ubicación hace posible el acceso a vías principales, como Retablo y Universitaria, donde se encuentran diversos negocios, entre ellos restaurantes, supermercados y un centro comercial. Fernando Llosa, gerente de proyectos de la empresa, refiere que Condominio Los Nogales -que forma parte de Alborada Club Residencial de Comas- contará con seis torres, de 12 pisos cada una. Además, con diversas zonas comunes.

“Tiene un club con piscina recreativa para adultos, piscina recreativa para niños (patera), losa multideportiva, salón de usos múltiples, gimnasio equipado, zona de parrillas, tienda, sala para jóvenes con juegos, sala para niños, juegos para niños y estacionamiento para bicicletas”, cuenta Llosa.

Se ha planteado la construcción de 576 departamentos. Es posible encontrar alternativas desde 72 m2 a un precio de S/164.900. Todos los departamentos flats constarán de sala-comedor, cocina con lavandería, tres dormitorios, dos baños, un estar familiar y un balcón o jardín. Los ambientes sociales, los pasadizos y los dormitorios tendrán piso laminado, y habrá cerámicos en baños y cocina. La entrega de las viviendas se realizará por etapas. En setiembre del 2017 se entregará un edificio; y en agosto del 2018, otro. Llegando así a completar antes de dos años.

Es así, que este nuevo proyecto cumplirá el sueños de muchas personas: vivir bien y en un techo propio. Qué mejor que un distrito céntrico y tranquilo, como lo es Comas. Una mejor opción para mudarse a Lima Norte y estar cerca a universidades, centros comerciales y lugares de esparcimiento público.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:,