Altaluz Condominio Eco Amigable,  es un proyecto que se ubica en la avenida Argentina 1627, Callao, y que contará con departamentos con una excelente distribución, áreas de esparcimiento y seguridad, además con sistemas ahorradores de energía eléctrica y agua que beneficiarán a la economía de los propietarios.

Giancarlo Beas y Ricardo Albarracín, de la empresa Besco, indican que la obra Altaluz se situará pocas cuadras de Minka, un área comercial que cuenta con una gran diversidad de negocios.

El proyecto se compone de tres torres -dos constarán de 10 pisos y la tercera será de 19 niveles– que se situará alrededor de un parque central. “Tendrá más de 1.000 m2 de áreas verdes, dos casas club con salas de usos múltiples, losas multideportivas, gimnasio, tiendas, zona de parrilla, juegos infantiles, pista para trotar y estacionamiento para bicicletas”, cuenta.

La construcción tiene una certificación que la califica como proyecto sostenible, pues dispondrá de sistemas ahorradores de agua y energía eléctrica, lo que tendrá un impacto positivo en la economía de los propietarios.

Es posible encontrar departamentos con metrajes de entre 53 m2 y 138 m2 . La sala-comedor, pasadizos y dormitorios de estas viviendas lucirán piso laminado; en tanto, la cocina y el baño se entregarán con revestimientos cerámicos y una moderna grifería monocomando.

Ya se inició la venta de la segunda etapa, que consta de 80 departamentos. Es posible adquirir un inmueble desde S/ 141.800. La financiación puede hacerse a través del Banco Financiero.

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, ,