¿Qué es ADI?

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI PERÚ) es el gremio conformado por las principales inmobiliarias, cuyas operaciones giran en torno a la promoción de viviendas, lotes urbanos; así como Fondos de Inversiones presentes en el territorio nacional.
En la actualidad, la participación de nuestros miembros en la oferta de viviendas en el país alcanza el 40%. Así mismo, un 75% de la cantidad ofertada de oficinas y la totalidad de lotes urbanos ofertados pertenecen a miembros ADIPERU.Para más información sobre ADI Perú: www.adiperu.pe

Sello ADI

sello
El Sello ADI es aquel distintivo que representa a nuestros miembros ADI Perú; el cual refleja el sentido de pertenencia a un gremio empresarial dedicado al aporte en materia de políticas de crecimiento respecto al sector inmobiliario en el país, logrando en nuestros asociados la competitividad e innovación en pro del cliente.
ADI Perú no garantiza la calidad del producto que comercializan sus miembros, dicha garantía es responsabilidad exclusiva del promotor inmobiliario, tanto así cómo la veracidad y actualización de la información que publica en el portal. El promotor inmobiliario será, en cualquier caso, el único responsable respecto a las manifestaciones que realice y de los perjuicios que pudiera causar al portal o a terceros por la información que publicite.

Copyright Urbania 2017