Está en el centro de todo. San Miguel se caracteriza por ser un distrito surcado por avenidas principales que conectan Lima y el Callao, además tiene diversas zonas comerciales, parques y centros educativos.

Es un lugar codiciado para vivir solo o en familia y ello lo respalda los más de 25 proyectos multifamiliares que existen actualmente -en etapas de preventa, construcción y estreno-.

Una de las áreas en donde se han levantado más proyectos es en el cuadrante que forman las avenidas La Marina, Precursores, Elmer Faucett y Rafael Escardó. Este sector se encuentra cerca del centro comercial Plaza San Miguel, el Parque de las Leyendas, supermercados y restaurantes.

Entre los multifamiliares que se vienen construyendo está un edificio de siete niveles en la cuadra dos de la calle Collasuyo; otros dos de seis pisos, uno en la primera cuadra de la calle Mollocmarca, y otro en la primera cuadra de la calle Munaycenca. En la cuadra uno de la calle Contisuyo se levanta otro proyecto que cuenta con siete niveles.

Para elegir

Un espacio en donde años atrás se ubicaba la conocida Feria del Hogar -entre las vías La Marina, La Paz, Brígida Silva de Ochoa y Rafael Escardó- ahora se viste de altos edificios que rodean la huaca Huantinamarca. Puedes hallar opciones multifamiliares en las vías antes mencionadas y en José Domingo de Choquehuanca, Puquina, Manco Segundo, entre otras avenidas.

Otro de los atractivos del distrito es su vista al mar, y es sobre las avenidas Costanera en donde vienen desarrollándose diversos proyectos inmobiliarios.

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, ,