Son distritos prósperos, que por sus zonas comerciales, áreas verdes y su proximidad al distrito de Lima, se han convertido en lugares de interés para vivir. Si estás buscando un departamento en Comas o Los Olivos, te contamos cuáles son sus principales atractivos y las áreas en donde se vienen desarrollando proyectos inmobiliarios.

Comas tiene como uno de sus mayores atractivos el Club Zonal Sinchi Roca –situado entre las avenidas Universitaria y Jamaica- que cuenta con minizoológico, canchas deportivas, piscinas, laguna, vivero y más. Los niños pagan un sol para ingresar y los adultos entre tres y cuatro soles, dependiendo del día.

A pocas cuadras de este punto, en la avenida Manuel Gonzales Prada, se construyen tres proyectos inmobiliarios de grandes dimensiones. Dos de los condominios de edificios se sitúan a la altura de la avenida Víctor Belaunde y comprenden seis torres (cada uno) de más de 10 pisos. Estos disponen de zonas comunes, como club house, plazoletas y áreas verdes interiores. El tercero se haya a la altura de la vía Micaela Bastidas, se halla una obra que consta de tres torres y también posee zonas de esparcimiento. A escasos minutos de estos multifamiliares, se localizan La Pascana y Retablo, dos lugares donde se han asentado negocios grandes y pequeños. Es posible encontrar desde bodegas hasta tiendas por departamentos.

La mejor ubicación
En Los Olivos, las zonas más comerciales son las avenidas Las Palmeras y Carlos Izaguirre, en donde se ubica el municipio. A metros de ambas avenidas, en la cuadra tres del jirón Los Helenios, se levanta una propuesta de cinco pisos y de tipo residencial (sin áreas comunes de esparcimiento). Tiene conexión de gas natural y ambientes con buena distribución e iluminación natural. Un lugar agradable y con todo a la mano para vivir cómodamente.

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, , ,