Voiced by Amazon Polly

Su ubicación, a orillas del Océano Pacífico, y un pasado cargado de historia hacen de Chorrillos un distrito ideal para visitas y recorridos. Entre sus atractivos más importantes figuran las playas Agua Dulce y La Herradura, cuna de campeones del surf del siglo pasado, así como su largo y señorial Malecón Grau, plagado de pérgolas y monumentos.

Otro atractivo del distrito es el Morro Solar, mirador natural de la bahía de Lima, desde donde se puede apreciar el paisaje urbano y marino de gran parte de la ciudad de Lima y los balnearios del Sur. Aquí se halla el monumento al Soldado Desconocido, símbolo de la defensa de Lima, y el Planetario José Castro Mendivil.

Además, en esta comuna se ubica el Refugio de vida silvestre Los Pantanos de Villa, un área natural protegida que se extiende por más de 236 hectáreas de humedales naturales que permiten la anidación y el tránsito de aves migratorias.

Entre otros de sus espacios de disfrute están los más importantes clubs de la ciudad, como lo son el Club Regatas Lima, el Contry Club Villa, Club Cultural Campestre Brisas de Villa, el Club Garzas Reales y el Club Ecuestre la Encantada.

La modernidad también convive en el distrito y se puede observar en sus grandes centros comerciales.

¡HAZTE FAN DE URBANIA AQUÍ!

Etiquetas:, ,