Voiced by Amazon Polly

El último informe de Índice m2 observa que en los últimos meses Los Olivos ha superado a San Miguel como el distrito con mayor variación positiva en el precio de sus inmuebles. Con un acumulado del 8% respecto a abril de 2017, el distrito de Lima Norte lidera este ranking, superando así al 6% de variación de San Miguel y Surquillo,
convirtiéndose en el distrito limeño donde más se han incrementado los precios de las propiedades.

Otros distritos que muestran un encarecimiento de sus propiedades inmobiliarias son Pueblo Libre (4%), Chorrillos, Lince, Jesús María y Miraflores (todos con una variación de 3%), así como Ate y Breña (2% cada uno). Por su parte, Barranco, Cercado de Lima y San Martín de Porres muestran una variación del 1%. San Isidro es el único distrito de Lima Metropolitana que no registra variación alguna, y mantiene los mismos precios en el acumulado de los últimos 10 meses. Cabe destacar que dentro de la llamada Lima Top, solo Miraflores y Barranco registran un incremento sostenido en el precio de sus inmuebles.

Por el otro lado, La Victoria continúa siendo el distrito donde más bajan de precio las propiedades, con una variación acumulada de -7%. Le siguen distritos como Bellavista, con -4%, Callao y Magdalena (-3% cada uno) y cinco distritos que acumulan una reducción de sus precios en torno al -1% (Surco, La Molina, San Juan de Miraflores, San Borja y La Perla).

¡HAZTE FAN DE URBANIA AQUÍ!

Etiquetas:,