Una dualidad entre lo urbano y lo natural. El distrito de La Molina alberga desde zonas comerciales hasta espacios verdes, una laguna y un clima agradable, atributos que lo convierten en una comuna para todos los gustos. Conoce los motivos que la hacen favorita entre muchos otros distritos.

Santa Patricia es una de las áreas que presenta mayor interés para quienes buscan una vivienda, pues cuenta con una ubicación accesible y está conectada por avenidas principales, entre ellas La Molina, La Universidad, Javier Prado, La Fontana y Flora Tristán. Asimismo, es posible encontrar zonas comerciales, como Plaza Camacho y La Rotonda, y el hallar centros de estudio, como importantes universidades y colegios.

Otro sector de interés es el comprendido por Rinconada del Lago, Rinconada Alta, Rinconada Baja y La Planicie, donde predominan las construcciones unifamiliares. En esta zona la naturaleza se percibe con mayor fuerza, pues es posible disfrutar de una laguna, uno de los mayores atractivos del distrito, además de un clima agradable.

No obstante, también es posible encontrar comercios en las avenidas La Molina –en donde se sitúa Molicentro– y en Raúl Ferrero, sobre la que se aprecia un importante centro comercial. Además, hay restaurantes y tiendas de decoración. A poca distancia se halla la Universidad Nacional Agraria La Molina (en la avenida La Universidad), que cuenta con un área de recreación familiar, en donde se ofrecen diversos platillos y también se pueden adquirir productos como vegetales, frutas y verduras.

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:,