Voiced by Amazon Polly

Para Romina Chiroque, arquitecta de interiores, una buena opción para aprovechar el espacio bajo la escalera es intervenirla. En este caso, lo ideal es encargar un mueble a medida. De esta forma se ganará espacio que bien podrá ser utilizado como armario, módulo de almacenamiento, estante, escritorio o centro de entretenimiento. Incluso, una opción novedosa, moderna y económica será el utilizar los centímetros extra para colgar bicicletas o patines.

Otra buena propuesta es convertir cada peldaño o escalón en un cajón. Una alternativa ideal para guardar artículos de uso esporádico o fuera de temporada. También es posible aprovechar este mini ambiente con algunas piezas como canastas, cajas de madera, maletas antiguas o un baúl.

Crear un rincón de lectura es ideal en espacios como este. Se puede colocar una butaca, puf o banqueta junto a una lámpara y una mesita lateral. Por último, aunque los usos puedan ser variados, su función podría depender del área en que se encuentre. Si está junto a la sala, puede ser una cava o biblioteca.

DATOS:

1. Se puede usar alguno de los acabados como la madera de los pasos en un estante o escritorio. De estar manera los elementos se vinculan.

2. Desde un rincón de lectura hasta cajones para guardar la ropa de invierno. Es posible encontrar más de una alternativa.

3. Si se colocan estantes o cajones, será mejor prever qué elementos se guardarán allí para decidir si serán abiertos o con puertas.

¡HAZTE FAN DE URBANIA AQUÍ!

Etiquetas:,