Voiced by Amazon Polly

La iluminación puede ser un elemento que marque diferencias. Lámparas de pie, colgantes o al lado del espejo para acompañar a la luminaria principal, dotarán al baño de visitas de calidez y confort. Los colores de las paredes deberán ser de tonos claros para generar la impresión de amplitud, aunque algún detalle con un color intenso puede agregar el toque divertido y desenfadado. Una alternativa es aplicar papel decorativo, desde motivos florales hasta figuras geométricas.

Al ser un baño de visita o para invitados, no se necesita una ducha, por lo que la humedad no será un factor a considerar cuando se elijan los revestimientos. Se pueden agregar pepelmas para hacer el espacio más atractivo o se pueden agregar plantas para un toque más fresco.

En cuanto a los espejos, se pueden tomar licencias. Por ejemplo, con un marco de madera y efecto wash se puede obtener un look vintage, con uno de hierro forjado se evoca el estilo industrial y si agregamos uno sin marco se obtiene un efecto moderno. También se pueden agregar, cuadros, afiches, velas decorativas, canastas de jabones pequeños, cajas o canastos de fibras naturales. La idea es revestir el ambiente con los elementos que mejor se adapten a la personalidad del dueño de casa y que estén en sintonía con su estilo.

DATOS:

  • Se pueden definir zonas a través de los revestimientos como las baldosas con diseño.
  • La madera otorga calidez y evoca naturalidad. Para limpiar con mayor facilidad se
    puede usar porcelanato tipo madera.
  • Al dejar libre la parte baja del lavatorio, el lugar se verá más amplio.

¡HAZTE FAN DE URBANIA AQUÍ!

Etiquetas:,