Voiced by Amazon Polly

Una fiesta infantil es la oportunidad perfecta para dar rienda suelta a la imaginación. Para hacernos una mejor idea de cómo crear el ambiente ideal, la diseñadora de interiores Silvana Saldarriaga nos da algunos consejos. Sobre los colores: los tonos pastel continúan siendo tendencia, más aun ahora que llega la temporada primaveral. En cuanto a temáticas, están las fiestas con unicornios, así como las de piratas, animales, dinosaurios y super héroes.

Si se prefiere dejar de lado las temáticas, las figuras geométricas también pueden protagonizar la decoración de las fiestas y destacar en mesas, floreros, servilletas, soportes para pasteles y vajilla. Otra opción es la de colgar cortinas con papeles cortados en triángulos en varios tonos, para dar un aire carnavalesco a la fiesta.

En cambio, para un aire más tropical es ideal colocar unos flamencos o tucanes, toques de verde, hojas y plantas grandes y flores. Incluso para un toque más original se puede usar un photocall y globos metalizados. Por último, si se prefiere algo más sencillo o minalista, será importante usar solo dos o tres tonos para aportar una sensación de orden y limpieza.

DATOS:

-Las cadenetas pueden tener diversas formas y colores. O también se pueden colocar banderines de papel o tela.

-Los pompones de nido de abeja pueden ser un gran complemento. Una buena idea es colgarlos a diferentes alturas.

-Una temática pirata es divertida y original. Un buen detalle sería colocar una bandera pirata sobre la mesa.

-Agregar detalles a las sorpresas puede hacer la diferencia, como unas notas de agradecimiento.

-Unas botellitas de cristal son otro toque original para los refrescos o bebidas.

¡HAZTE FAN DE URBANIA AQUÍ!

Etiquetas: