Voiced by Amazon Polly

La diseñadora de interiores Lara Martínez alcanza algunos consejos para hacer de esta zona de tu casa, un excelente lugar de reunión. En principio, es importante tomar en cuenta el sentido del viento para que, en lo posible, los espacios interiores de la casa no se llenen de humo.

También se debe contar con un mobiliario básico que facilite las actividades alrededor de la parrilla, y que incluya un lavabo, un espacio reservado para guardar el carbón o la leña. Además, es ideal contar con una campana que ayude a que el aire circule, así como utensilios para parrilla y un tablero o mesa para colocar los platos o fuentes, que no deberá tener menos de 50 cm de profundidad.

A la hora de decorar, si se quiere contar con un estilo rústico, los muebles de esta zona deberán ser de fibras naturales, aunque es importante cubrir el mobiliario con protectores cuando no se usen. También se puede agregar una pérgola. Si el patio o terraza destinada para esta zona es pequeña, conviene optar por una parrilla rodante. Si esta área será usada de noche, se pueden colocar dicroicos en la pared o techo. O para lograr un ambiente más íntimo, agregue velas sobre las mesas.

¡HAZTE FAN DE URBANIA AQUÍ!

Etiquetas: