angel-adrian

Descubre los precios de alquiler en Lima moderna

Entre las comunas de la denominada Lima moderna, Lince muestra un monto promedio mayor por arrendamiento mensual de un departamento: S/2.856. En este distrito el precio más alto es de S/2.926 y se paga por las viviendas ubicadas en el área denominada “Linsidro”. Comprende las calles y avenidas situadas en el límite con San Isidro, entre ellas las vías César Vallejo y Arequipa. La zona donde el precio es menor se encuentra en el límite con Jesús María y la avenida Arenales, donde se paga S/2.704.
(más…)

Barranco tiene los precios más elevados de alquiler

Algunos son los distritos predilectos de los jóvenes, debido a su ubicación céntrica y su vida cultural y social; otros, en cambio, están en la mira de familias que prefieren una zona apacible en donde vivir. La característica en común de quienes arriendan un departamento en la denominada Lima Top es que la mayoría pertenece a los segmentos A y B+.
(más…)

Ate presenta el precio de alquiler más asequible de Lima

¿Quieres alquilar un departamento, pero no sabes cuáles son los distritos con precios que se ajustan a tu economía? Índice M2, del portal inmobiliario Urbania, ha elaborado un completo “Reporte del mercado inmobiliario de Lima”, que revela cuáles son los montos que se deben pagar mensualmente por el alquiler y cómo ha variado esta suma en el transcurso del 2017.
(más…)

  • Permalink Gallery

    El norte y el sur tienen los precios de venta más bajos de Lima

El norte y el sur tienen los precios de venta más bajos de Lima

Los extremos de la ciudad se han convertido en una gran alternativa para adquirir un departamento. Este interés, además de generarse porque nuevos proyectos multifamiliares se presentan con un formato de casa club -con áreas comunes para grandes y chicos-, se debe a que el valor de venta de las viviendas está entre los más bajos del mercado.
(más…)

Descubre los precios de Breña y Cercado de Lima

El corazón de Lima, además de contar con historia y tradición, también tiene diversas zonas y precios que lo convierten en un lugar agradable para vivir. Cercado de Lima y Breña son dos comunas vecinas en donde los precios por metro cuadrado de los departamentos en venta fluctúan entre US$ 1.151 y US$ 1.561.
(más…)

  • Permalink Gallery

    Magdalena y Lince son los distritos más caros de Lima moderna

Magdalena y Lince son los distritos más caros de Lima moderna

Son las comunas que mayor crecimiento inmobiliario han reportado en los últimos años, por ello han sido bautizados como Lima moderna. Estos son Magdalena, Lince, Jesús María, Surquillo, Pueblo Libre, San Miguel.
(más…)

  • Permalink Gallery

    Lima Top: La Molina ostenta el precio más bajo por metro cuadrado

Lima Top: La Molina ostenta el precio más bajo por metro cuadrado

El entorno apacible, las comodidades que ofrece y los servicios de alta calidad han convertido a los distritos de Barranco, San Isidro, Miraflores, Surco, San Borja y La Molina en la denominada Lima Top. De estas comunas, la última cuenta con el precio más asequible, según el informe presentado por Índice M2, del portal Urbania.
(más…)

Descubre cuánto cuestan los departamentos en Lima y Callao

La necesidad de independizarse o formar una familia anima a cientos de personas a adquirir un departamento de estreno o de segundo uso. Si te encuentras en esa situación, Índice M2, del portal inmobiliario Urbania, revela que actualmente se han registrado 21.000 avisos de venta de este tipo de inmuebles en Lima y Callao.
(más…)

Incumplimiento de contrato de arrendamiento

Son muchos los problemas que se pueden originar al  alquilar tu propiedad, como incumplimiento de pago o que hagan mal uso de ella. Para evitar situaciones como estas, es preciso dejar todos los puntos claros en el contrato de arrendamiento.
(más…)

Dormitorio de adolescente

Con esencia propia. La adolescencia es una etapa en donde tu hijo empieza a proyectar sus gustos y hace de su dormitorio el refugio ideal. Aunque es difícil aceptar que tu pequeño ya creció, ayúdalo a decorar su cuarto para que se sienta cómodo.
(más…)