¿Quieres vivir en Magdalena del Mar? Repasemos a continuación cómo van los precios de alquiler de departamentos en este distrito.

Si te pregunta cuáles son los precios de alquiler de departamentos en Magdalena del Mar, el buscador de Urbania.pe te puede resultar de mucha ayuda, pues este arroja resultados de inmuebles desde S/.580 hasta más de S/.6,000 como costos de renta. Pero vamos parte por parte.

¿Cuáles son los departamentos con precios de alquiler más elevados? De hecho, un inmueble de este tipo puede sobrepasar los S/.6,000. Esto se explicaría por su ubicación, normalmente en zonas exclusivas del distrito (por entre la avenidas Sánchez Carrión, Javier Prado Oeste y Salaverry) y cercanas a centros comerciales. El nuevo Real Plaza Salaverry también le habría dado mayor valor a las viviendas de ese sector.

El precio de alquiler de departamentos en Magdalena del Mar baja a 4,000 o 3,000 soles en otras zonas generalmente cercanas a la avenida El Ejército. Estos inmuebles suelen tener tres dormitorios, metraje mayor a los 90 metros cuadrados y estar amueblados.

Buscando precios menores, aparecen los departamentos en alquiler de S/.1,800 o S/.1,900. Son viviendas de poca antigüedad, en su mayoría con metrajes de menos de 100 metros cuadrados, pero con dos o tres dormitorios. En cuanto a su ubicación, están por la avenida Brasil, cerca al malecón.

Ya con precios de menos de 1,000 soles, aparecen los mini departamentos o departamentos para una sola persona. Aunque las ofertas son pocas.

Revisa aquí toda la oferta de alquiler de departamentos en Magdalena del Mar.

También te puede interesar esto:

Foto principal: Francisco Javier (Flickr.com)

Etiquetas:, , ,