La oferta de alquiler de departamentos en Miraflores sigue diversa para este 2015. Podemos encontrar departamentos ajustables al presupuesto y necesidad de cada familia.

En el buscador de Urbania encontraremos una variada lista de alquiler de departamentos en Miraflores con ofertas entre los 5 mil y 10 mil soles al mes. A continuación compartimos algunas ofertas inmobiliarias con precios aproximados.

Si la prioridad es el espacio, se puede encontrar, frente al club suizo, departamentos tipo dúplex de 250 metros cuadrados.

Cerca del parque Kennedy existen alquileres desde 5,270 soles con espacios de 180 metros cuadrados, amueblados, equipados y con 3 dormitorios.

Si la prioridad es el espacio, se puede encontrar, frente al club suizo, departamentos tipo dúplex de 250 metros cuadrados. Estos ofrecen terraza de 100 metros cuadrados, 4 dormitorios, 5 baños y más detalles a una mensualidad de 9,300 soles.

A un menor precio, existe otro dúplex cerca del malecón, de 90 metros cuadrados, con vista al mar, 2 dormitorios, amueblado y cocina con reposteros a un costo mensual de 7,750 soles.

Alquiler de departamentos en Miraflores: situación de la oferta inmobiliaria

Estas son algunas de todas las ofertas inmobiliarias que puedes encontrar para hacer realidad el sueño de vivir en un distrito atractivo y cerca al mar como Miraflores.

Revisa la lista completa de departamentos aquí.

Foto principal: Neo-Kat (Flickr.com)

Etiquetas:, , ,