Así va el alquiler de departamentos en San Isidro, uno de los distritos exclusivos de Lima cuya oferta inmobiliaria es atractiva.

La gama de opciones es variada y empieza, de acuerdo al precio, por los lujosos, amplios y bien ubicados inmuebles de las calles circundantes y aledañas al Lima Golf Club.

Existen así departamentos en alquiler situados en avenidas como Aurelio Miró Quesada o General Juan Antonio Pezet, los cuales incluyen literalmente de todo: tres o cuatro habitaciones con baño propio y walk in closet, jacuzzi, aire acondicionado, cocina equipada, áreas comunes de juego y gimnasio, vigilancia las 24 horas y una inmejorable vista al verde del club de golf.

Continúan los inmuebles de rango medio: también aparecen lujosos y encantadores, pero no son tan grandes como los descritos líneas arriba. Están localizados en sitios como 2 de mayo, el Olivar, Javier Prado oeste y Salaverry. La elegancia se hace evidente en ellos.

Pero la oferta de alquiler de departamentos en San Isidro también tiene propuestas más accesibles -para lo que significa el distrito-, pues hay pisos cuyas rentas cuestan entre 1,000 y 2,000 soles. Generalmente ofrecen un solo dormitorio, un solo baño y ambientes reducidos.

Foto: Thomas S. (Flickr.com)

Etiquetas:, , ,