La oferta de alquiler de departamentos en San Miguel es bastante atractiva según el buscador de inmuebles de Urbania.pe.

¿Cómo va la oferta de alquiler de departamentos en San Miguel? De acuerdo a Urbania.pe, esta empieza con departamentos para personas solas o estudiantes con precios entre los 450 y 750 soles. Estos inmuebles están ubicados generalmente cerca a universidades e institutos, centros comerciales y avenidas muy transitadas.

Continúan los departamentos en alquiler con un precio aproximado de 1,500 soles. La mayoría de estos están ubicados en sitios como la avenida Costanera, La Paz, Brígida Silva o Universitaria. Además, suelen tener un metraje superior a los 70 m2 y contar con dos o tres dormitorios.

Los departamentos en alquiler en San Miguel se disparan hasta más de 3,000 soles. Parece elevado el monto, pero se trata mayormente de inmuebles de estreno, bien equipados, con ascensores, sala de juegos para niños, salas de recepción, vigilancia, y una buena vista al mar.

Así está la oferta de alquiler de departamentos en este distrito. Si quieres ver la lista completa, ingresa a este sitio.

Foto: gestion.pe

Etiquetas:, , , , , ,