Un distrito céntrico como Lince puede ofrecer buenas alternativas si buscas un departamento en alquiler. Mira su oferta inmobiliaria.

Es un distrito conocido, muy transitado y bien ubicado, con acceso rápido a cualquier parte de Lima. Lince es por ello un lugar interesante para vivir, si no es una casa, en un departamento alquilado…, y opciones tiene muchas, tal como puede ver en Urbania.pe.

Los de más alto precio corresponden a los inmuebles ubicados en zonas como la avenida Manuel Villavicencio o la calle Sinchi Roca, con precios que van de los S/.2,050 hasta los S/.3,480. Un factor que explica esto es la cercanía de estos departamentos con el parque Castilla y el distrito de San Isidro.

Entre los departamentos en alquiler con costos medios están los que ofrecen dos dormitorios, espacios semi amoblados, buenos acabados y mejor ubicación, generalmente cerca a las avenidas Arequipa y Petit Thouars. Los precios van de S/.1,100 a S/.1,800.

La oferta de inmuebles en Lince se completa con departamentos cuyo precio de alquiler está por debajo de los mil soles. No suelen ser exclusivos como los otros descritos, pero también destacan por su ubicación.

Puedes revisar la lista completa de alquiler de departamentos en Lince aquí.

 

Etiquetas:, ,