Voiced by Amazon Polly

El distrito de Ate Vitarte registra el mayor incremento de precio de alquiler de la ciudad, según lo muestra el último reporte de Índice M2, preparado para Urbania en base al precio de 9 mil departamentos de la ciudad. A pesar de ser el distrito más económico de la capital, con un precio promedio de alquiler de S/1.794, los inmuebles en Ate Vitarte han incrementado su valor en un 5% desde abril de 2017.

Otro distrito perteneciente a Lima Moderna que ha incrementado de forma importante su valor es San Miguel con un 3% de variación positiva. Por su lado, los distritos de Lima Top muestran variaciones irregulares. Mientras que Barranco, líder en precios, crece un 3%, tanto San Borja (-4%) como La Molina (-2%) y Miraflores (-2%) registran variaciones negativas en sus precios de alquiler. San Isidro, con una depreciación de -5%, es el distrito de la capital que más ha visto caer el precio de alquiler de sus inmuebles. El segundo lugar lo comparten Magdalena del Mar y San Borja, con un -4% de variación.

En los últimos nueve meses, solo Santiago de Surco, Lince y Los Olivos no han registrado variación alguna y el precio de alquiler de sus inmuebles se mantiene estable. Surquillo y Pueblo Libre, con 1% de variación, y Jesús María con un 2%, muestran una leve tendencia hacia el alza de sus precios de alquiler.

¡HAZTE FAN DE URBANIA AQUÍ!

Etiquetas:, ,