Voiced by Amazon Polly

Con un valor de S/3.705 mensuales por un departamento de 100m2, Barranco Cultural es el subdistrito con el precio más alto de alquiler en la capital. Esta zona comprende el límite con Chorrillos y las avenidas Sáenz Peña y Grau. Así lo registra el último reporte de Índice M2, que coloca a otros dos barrios barranquinos en el segundo y tercer lugar de subdistritos mejor valorados de la ciudad: Nuevo Barranco, zona del Malecón Paul Harris, la avenida Sáenz Peña y San Martín (S/3.484) y Barranco Tradicional, zona de la avenida Grau y el límite con Surco y Chorrillos (S/3.392).

Le siguen en orden de precio San Isidro Financiero, con un valor de alquiler de S/3.285, Miraflores Sur, límite de Surco y Barranco, y avenidas como Balta y La Merced (S/3.269), Miraflores Sureste, la avenida Pardo, el Malecón Balta y avenida Santa Cruz (S/3.215), y Miraflores Norte, la avenida Pardo, Comandante Espinar, y el límite con
Paseo de La República (S/3.193). Más allá de los distritos de Lima Top, destaca Pueblo Libre Este, ue comprende la zona de la avenida Antonio de Sucre, avenida Simón Bolívar y avenida Brasil, que con un precio de alquiler de S/. 3.134, casi iguala el valor de varios de los subdistritos más exclusivos de la ciudad.

Por su parte, Santiago de Surco, otro distrito de Lima Top, muestra cierto equilibrio en los precios de alquiler en todos sus subdistritos, siendo el más costoso Surco Monterrico (que abarca el límite con San Borja y La Molina, y la avenida Primavera) con un precio de S/2.420, mientras que Surco Este (límite con Miraflores y Barranco, y avenida Tomás Marsano) es el más económico con un valor promedio de S/2.027.

Por otro lado, el subdistrito de Miraflores Aurora (entre Tomás Marsano, Vía Expresa, la avenida Benavides y el límite con Surquillo) con un precio de alquiler de S/2.531 y San Isidro Corpac (S/2.198), se han convertido en los subdistritos más económicos de Miraflores y San Isidro, respectivamente.

¡HAZTE FAN DE URBANIA AQUÍ!

Etiquetas:,