Urbania.pe es el portal inmobiliario más grande del Perú. Si piensas publicar en nuestra página o ya lo estás haciendo, te brindamos algunos consejos para que tu anuncio llegue a más personas.

Queremos ayudarte a alquilar y/o vender tus propiedades publicadas de la manera más fácil, rápida y efectiva. Por eso, el equipo de Urbania te ofrece los siguientes tips para optimizar tus avisos y obtener más visitas y contactos de personas interesadas.

¡Estos son los cinco tips de Urbania para un aviso eficaz!

1. ¡Fotos, fotos, fotos!

650x300_paso01

Siempre agrega fotos a tus publicaciones. Mientras más fotos ofrezcas, mejor informados estarán los interesados y así generarás más visitas y contactos. Recuerda que quien busca una vivienda desea conocer cada rincón del inmueble.

2. ¿Cuánto cuesta?

650x300_paso02

Las publicaciones que muestran el precio son identificadas y valoradas más rápido por los visitantes del sitio. Si ocultas el precio, tus chances de contacto se reducirán a la mitad, ocasionando desconfianza en las personas que lo vean. ¡Demuestra que conoces el mercado y publica siempre el precio adecuado!

3. ¡No omitas los detalles!

650x300_paso03

No olvides los aspectos más destacados de tu aviso: aquello que hace que tu propiedad sea única. Ten en cuenta que toda la información de la ficha puede ser consultada por los visitantes del sitio a través de los filtros de búsqueda. ¡Que tu aviso no quede fuera por omitirlos!

4. ¡Responde rápido!

650x300_paso04

Los interesados valoran la velocidad de respuesta a sus consultas. Al recibir el mail de un interesado, contáctalo a la brevedad. ¡No pierdas ninguna oportunidad!

5. ¡Destácate del resto!

650x300_paso05

Incorpora a tu aviso nuestras opciones de publicación para destacarlo entre el resto y así obtendrás mejores resultados. ¡Tus visitas y contactos se multiplicarán rápidamente!

Esperamos que estos consejos te ayuden y mejoren tu experiencia en nuestro sitio.

Sé el primero en ver los más recientes proyectos inmobiliarios en todo el Perú.

 

Etiquetas:, , ,