El nuevo proyecto de Marcan se ubica a pocas cuadras de las avenidas Parque Sur y Tomás Marsano. Tiene 48 departamentos de 2 y 3 dormitorios.


San Borja se caracteriza por ser un distrito que se preocupa por el cuidado de sus áreas verdes y cuenta con atractivos parques, en donde se desarrollan distintas actividades al aire libre. En esta comuna se construye el edificio Alba.

Twiggi Almenara, gerenta de proyectos de Marcan, indica que “en esta zona se realizan actividades familiares, como patinar, pasear en bicicleta y correr”, lo que la hace un lugar idóneo para vivir. La obra se ubica en la avenida Gálvez Barrenechea 987, cerca de las avenidas Guardia Civil, Tomás Marsano y Parque Sur.

El edificio Alba tiene 8 pisos y 48 departamentos, todos pensados para lograr la máxima comodidad y funcionalidad en los espacios. Asimismo, el proyecto busca fomentar una saludable vida en familia con una sala de juegos para niños, que tendrá salida a un jardín interior en donde podrán pasar ratos amenos.

Captura de pantalla 2014-04-22 a la(s) 13.21.34

AMBIENTES
Podrán encontrarse viviendas con metrajes que van de 79 m2 a 140 m2. La de menor tamaño tiene sala-comedor, kitchenette, baño de visita, área de lavandería, 2 dormitorios con walk-in closet y baño incorporado. La alternativa más grande contará con sala-comedor, cocina, sala de estar, 2 baños (completo y de visita), 3 dormitorios (el principal con walkin closet y baño), lavandería y área de servicio (cuarto y baño).

La sala-comedor y los dormitorios tienen piso laminado con contrazócalo de madera y paredes empastadas y pintadas. “La cocina luce piso de porcelanato sal y pimienta, enchapes de color blanco en las paredes, muebles con acabados en poliuretano y detalles en vidrio y aluminio, y melamina monolaqueada. Toda la cerrajería tiene un sistema que garantiza el cierre suave de las puertas y cajones”, indica Almenara.

1

En el baño se ha colocado piso de porcelanato, tablero de cuarzo blanco, lavadero y grifería monocromados. Todos los baños se dan con espejos.

La entrega de los departamentos será el 31 de octubre de este año. Se pueden financiar mediante el Banco GNB.

1

MÁS INFORMACIÓN
Marcan.com.pe
Teléfonos: 714-1570
9981-37302
@urbania.pe

(Fuente: Urbania)

Etiquetas:, , ,