El proyecto contará con una torre de 25 pisos, 219 departamentos y un parque privado con diversas áreas comunes.

En el corazón de Jesús María se levanta el edificio Dalí 575, una construcción que ha sido diseñada a modo de club house. La obra, llevada a cabo por Ingo Casa, contará con atractivas zonas comunes y áreas verdes. Giuliana Soto, gerenta de Márketing de la empresa, explica que “el proyecto fue concebido para personas que gusten de pasar tiempo en familia sin necesidad de salir de casa, ya que poseerá un parque privado de 800 m2, que contempla la construcción de área de parrilla, terraza con bar, patio de juegos para niños y área de ejercicios al aire libre”.

ÁREAS COMUNES. Contará con una sala de usos múltiples y salón de juegos infantiles.

ÁREAS COMUNES. Contará con una sala de usos múltiples y salón de juegos infantiles.

También contará con otros ambientes compartidos, como sala de usos múltiples, salón de juegos infantiles y sala de televisión. La representante señala, además, que el edificio se ubicará en el corazón del distrito, y estará frente al Campo de Marte, que es como un club vecinal, con piscina, canchas deportivas, parque de mascotas, skate park, entre otros atractivos.

DORMITORIOS. Todas las viviendas tendrán tres cuartos.

DORMITORIOS. Todas las viviendas tendrán tres cuartos.

PLANTEAMIENTO

La primera etapa de construcción consta de una torre de 25 pisos, que alberga 219 departamentos, 9 de ellos dúplex. Posteriormente se construirán otras dos torres. El metraje de las viviendas va desde 84 m2 hasta 185 m2. El precio del flat más pequeño es de S/.380. 000 y lucirá sala-comedor, balcón, cocina, lavandería, dormitorio principal, dos dormitorios secundarios, dos baños y área de servicio (con cuarto y baño).

AMBIENTES.El departamento más grande lucirá una sala de estar.

AMBIENTES.El departamento más grande lucirá una sala de estar.

El de mayor tamaño cuesta S/.600.000 y tendrá sala-comedor, balcón, sala de estar, cocina, lavandería, dormitorio principal, dos dormitorios secundarios, dos baños y área de servicio (con cuarto y baño). Soto agrega que el precio del dúplex será de S/.700.000, y poseerá en el primer nivel: sala-comedor, balcón, sala de estar, cocina, lavandería, dormitorio principal, dos dormitorios secundarios, dos baños y área de servicio (con cuarto y baño); en el segundo irá la terraza, la zona de parrilla y un área de estar.

Las áreas sociales y cuartos tendrán piso de parqué con contrazócalos de madera; en tanto, el baño y la cocina serán revestidos con cerámicos en pisos y paredes, el último contará, además, con muebles bajos de melamina. La construcción se situará en la avenida Salaverry 575, y se entregará a fines de este año. Puede financiarse mediante el banco GVN.

Etiquetas:, , ,