A tres horas de Lima, entre zonas de vegetación y atractivas playas, se levantará un proyecto de 91 hectáreas con todas las comodidades de un club internacional

Captura de pantalla 2014-05-01 a la(s) 19.38.44

En el km 164 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Vegeta, Huaura, muy cerca de atractivas playas, se ubicará Flamencos Condominio & Resort, un proyecto de lujo del Grupo Inmobiliario Quantum.

La obra se sitúa en el norte chico, en un sector que se caracteriza por tener atractivos, como las Lomas de Lachay, las Albúferas de Medio Mundo y sitios arqueológicos, tales como Bandurria, la Ciudadela de Caral y El Áspero. Alfie Buchacher, director comercial del proyecto, agrega que la zona también es ideal para las prácticas de surf, pues está próxima a las playas Paraíso y Salinas.

La construcción ocupará 91 hectáreas y contará con todos los servicios y comodidades de un resort internacional, incluida una zona comercial y hotelera. “Más del 50% del terreno estará destinado a áreas verdes. Además, tendrá una laguna privada de casi 3 hectáreas, en donde se practicarán deportes acuáticos no motorizados. Se construirá, además, un parque temático de agua para niños, con toboganes, juegos recreativos y un barco pirata”, indica el representante.

1

MÁS DIVERSIÓN
Otras atracciones serán las piscinas interconectadas, dos casas club con salón de spa, restaurantes, canchas deportivas, golfito, zonas de parrilla y pachamanca, y juegos infantiles. Se han dispuesto dos pórticos de ingreso con seguridad permanente y se ha habilitado una ciclovía que recorre todo el condominio.

El proyecto posee 697 lotes, que serán entregados en 6 etapas. Se venden terrenos de 600 m2 y 700 m2, en los que se podrán construir casas de 1 y 2 pisos. Se encontrarán alternativas desde US$39.999, el financiamiento se realiza directamente con la empresa inmobiliaria, que otorgará facilidades de pago.

MÁS INFORMACIÓN
flamencos.com.pe
Teléfono: 446 -8213 /
446-8259
@urbaniape

 

Etiquetas: