Los inversionistas vuelven a apostar por desarrollar proyectos inmobiliarios en distritos de la denominada Lima Moderna, como Lince, San Isidro, San Miguel, Jesús María y Pueblo Libre.

Los proyectos tratan de captar la atención de los clientes, aun cuando el precio por metro cuadrado ha crecido, comentó Marcel Cerdán, gerente comercial de Paz Centenario.

“Nos interesa incrementar nuestra presencia en los distritos de Lima Moderna, pues los precios de venta en estos varían entre US$1450 y US$1950 por metro cuadrado”, agregó.

Uno de los motivos del interés de las inmobiliarias en Lima Moderna es que ahí el público tiene mayor facilidad para cumplir con los requisitos que exigen los bancos para otorgar créditos.

Así, el precio promedio de venta de departamentos de tres dormitorios varía entre S/350 000 y S/750 000. El monto dependerá de la ubicación y del tamaño del inmueble.

Lima Moderna ofrece mejores condiciones a inversionistas-Urbania.pe

Aún nos encontramos evaluando la posibilidad de explorar nuevos distritos o de continuar con proyectos en zonas donde ya contamos con alguno que ha dado excelentes resultados, como en San Miguel”, comentó.

De igual manera, William Ticona, gerente general en Group T&C, consideró que Lima Moderna ofrece, nuevamente, las mejores oportunidades para el sector.

Por ello, su empresa lanzará este año tres proyectos: Vita en Lince, Robles Prime en San Isidro y Bertolotto en San Miguel.

Por su parte, Daniel Fernández, gerente general de Cosapi Inmobiliaria, contó que su compañía continuará con las siguientes etapas de sus proyectos Duplo (en la av. Brasil) y Velia (en Lince). Además, iniciarán la construcción del proyecto Nesta, en Jesús María.

Siempre estamos viendo oportunidades a largo plazo y creemos que todavía hay mucho por hacer en el rubro inmobiliario en Lima y provincias. Actualmente, los precios están estables”, comentó Fernández.

Fuente: Gestión

Aquí encontrarás departamentos disponibles en Jesús María.

 

Etiquetas:, ,