Su proximidad a San Isidro hace de Lince uno de los distritos más atractivos para vivir, pues es posible acceder a las ventajas del primer municipio sin pagar precios tan elevados por una vivienda. A esto se suma el poseer uno de los pulmones verdes más importantes de Lima, en el que grandes y pequeños pueden practicar deportes y jugar: el parque Mariscal Ramón Castilla, que cuenta con 10 hectáreas de áreas verdes y una laguna artificial.

Alrededor de este gran espacio natural se presentan los proyectos inmobiliarios (en etapa de planos, construcción y ya culminados) con la mayor cantidad de niveles, de hasta 20 pisos. Si buscas un departamento en esta zona, debes recorrer la avenida César Vallejo. En la cuadra tres hallarás un proyecto con viviendas desde los 83 m2; en la cuadra cinco, alternativas desde los 59 m2; en la cuadra 11, opciones con un metraje mínimo similar; y en la cuadra 13 descubrirás dos torres con departamentos que miden como mínimo 92 m2 .

Otras obras próximas al parque se sitúan en la cuadra ocho de la avenida Manuel Villavicencio, donde se construirá un edificio de 20 pisos; en el jirón Mateo Pumacahua, en donde se ha levantado una torre de cinco niveles (la vivienda más pequeña cuenta con 124 m2 ); y en el jirón Alberto Alexander, donde se sitúa una construcción de siete pisos (ubicada a poca distancia de un importante centro comercial), en la que pueden encontrarse alternativas de aproximadamente 60 m2 .

Es también un área de interés para las constructoras es la próxima al Hospital Edgardo Rebagliati, situado a pasos de la avenida Arenales, una vía que se ha convertido en un importante sector comercial. Ahí se pueden visitar desde centros comerciales hasta restaurantes, bares y tiendas de ropa.

Actualmente, se está desarrollando un proyecto multifamiliar en la cuadra 15 de la avenida Arequipa. Este constará de 20 niveles y departamentos con medidas mínimas de 45 m2. En la cuadra 19 de la avenida Petit Thouars también se viene planteando una propuesta similar. Otro lugar que debes recorrer es la avenida Ignacio Merino, pues en las cuadras 15 y 18 se culminarán dos edificios de 15 y 16 pisos, respectivamente.

Dos multifamiliares más que se vienen levantando se sitúan en la cuadra tres de la avenida Manuel Castañeda y en la uno del jirón Coronel Manuel Gómez. Si buscas una obra culminada, puedes ir al jirón Garcilaso de la Vega, en donde apreciarás una torre de seis niveles, con alternativas de dos y tres dormitorios.

Un punto adicional de interés para los compradores se desarrolla en la avenida Prolongación Iquitos. Es posible hallar proyectos de hasta 20 pisos en las cuadras 15, 18 y 25.

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, ,