Voiced by Amazon Polly

Durante los últimos doce meses, la gran mayoría de distritos del segmento de Lima Moderna registran un crecimiento sostenido en los precios de venta de inmuebles. Así lo demuestra el último informe de Índice M2, que muestra al distrito de San Miguel como la comuna donde más crecieron los precios, nada menos que en 9%.

Una evolución similar en su valor registra el Cercado de Lima, con un crecimiento del 8%. Le sigue Pueblo Libre, que muestra un incremento en su valor del 7%. Los Olivos, con un crecimiento del 6%, Chorrillos y San Juan de Miraflores (ambos con 5% de evolución), Lince, Surquillo y La Perla (4% de crecimiento cada uno) también registran un incremento en el precio de sus inmuebles.

Con una evolución leve se muestran Breña, Jesús María y Miraflores (3% de incremento cada uno), lo mismo que Ate y Barranco (1% de crecimiento). Por su parte, solo La Victoria y Santiago de Surco mantienen su valor de venta tras doce meses de observación.

En contraparte, San Martín de Porres es el distrito limeño que ha sufrido una mayor depreciación en su valor, con una variación acumulada en los últimos doce meses de -8%. Otros distritos que muestran una baja en sus precios de venta son La Molina y Bellavista (ambos con -2% de variación acumulada), Magdalenadel Mar, San Isidro, Callao y San Borja (todos con unadepreciación del -1%).

¡HAZTE FAN DE URBANIA AQUÍ!

Etiquetas:,