Voiced by Amazon Polly

Gracias al impulso de pequeños comercios y una importante zona residencial, Magdalena del Mar es también uno de los distritos mejor conectados de la ciudad, en gran parte por su ubicación. Las avenidas La Marina, Javier Prado, Sucre y Brasil brindan accesos a distritos como el Cercado de Lima, San Miguel, Callao, San Isidro y Miraflores.

En el distrito se ubica el monumento a la Virgen del Inmaculado Corazón de María, inaugurado el 5 de julio de 1996. También está el malecón Grau, que ofrece la mejor vista panorámica de Magdalena hacia el circuito de playas. Otros puntos destacables son la sede social del Lima Cricket and Football Club, así como el Club Social Magdalena del Mar y la Huaca Huantille, correspondiente a la cultura Ichma. En cuanto a su oferta gastronómica, se pueden encontrar restaurantes como La Panka, El Fogón del Asador, y Bon Beef.

Además, en el Mercado Moderno de Magdalena es posible visitar más de 900 puestos que ofrecen desde abarrotes y verduras hasta tiendas de ropa y restaurantes. Todas estas virtudes la han convertido en una apacible comuna
con gran demanda inmobiliaria, al punto de ser el sexto distrito más valorado a la hora de comprar una vivienda. Así, el precio promedio de venta del m2 en Magdalena es de US$1.802, una cifra superior al promedio de la capital, que se fija en US$1.626 por m2.

Entre otros de sus lugares indispensables están la plaza principal y la Iglesia del Inmaculado Corazón de María con su inconfundible cúpula.

¡HAZTE FAN DE URBANIA AQUÍ!

Etiquetas:,