Departamentos que aprovechan al máximo el metraje, más de 1.200 m2 de áreas verdes y áreas de esparcimiento para grandes y chicos son los atributos del proyecto Alto San Miguel de Imagina Grupo Inmobiliario.

Alto San Miguel es el proyecto de Imagina Grupo Inmobiliario que se construye en la cuadra 51 de la avenida Venezuela, en el distrito de San Miguel.

Está ubicado a pocos minutos de hospitales, bancos, centros comerciales y es una interesante alternativa para las personas que quieran vivir en una zona tranquila, pero próxima a todo.

Luis Cuba, gerente comercial de Imagina Grupo Inmobiliario, refiere que la obra se desarrollará en tres etapas. La primera, que actualmente se encuentra en venta, tendrá 2 torres, de 15 pisos, y 120 departamentos, que se caracterizarán por tener una óptima distribución de los espacios. Las siguientes fases contarán con 6 bloques, de 15 pisos cada uno.

DIMENSIONES

Los tamaños de los departamentos variarán entre los 62 m2 y 74 m2. El más pequeño tendrá sala-comedor, 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina y terraza con mampara de piso a techo con amplia luminosidad; mientras que los más grandes contarán con los ambientes arriba indicados más un dormitorio y baño de servicio.

Un detalle que vale la pena resaltar es que el diseño del proyecto permitirá que las habitaciones, sala- comedor y cocina miren hacia el parque interno o la parte externa de la obra.

En cuanto a los acabados, las paredes de la sala-comedor tendrán papel tapiz, molduras decorativas en la unión pared-techo y pisos laminados, mientras que la cocina tendrá piso cerámico, mueble básico, lavadero de acero inoxidable y una grifería moderna.

Los precios oscilan entre los S/.175.000 y S/.207.000 No incluyen cochera. Se pueden financiar a través de Interbank.

Más información

Alto San Miguel

Av.Venezuela 5197, San Miguel

Teléfonos: 717-2000 989-045586

www.imagina.com.pe

Etiquetas:, , , ,