Según la empresa Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios (DPI), las elecciones del 2016 no afectarán la recuperación del sector, por eso invirtió más de 25 millones de soles en el proyecto Alto Mirador.

Este proyecto multifamiliar promete ser uno de los más ambiciosos en Surco gracias a su diseño y vista panorámica. La obra contempla la construcción de 60 departamentos desde 110 m2, distribuidos en seis torres sismorresistentes de 5 pisos cada una.

El proyecto Alto Mirador está rodeado de los más exclusivos servicios de salud, enseñanza y retail. Los propietarios contarán con estacionamiento subterráneo privado, seguridad las 24 horas del día, áreas comunes, una  plazuela y áreas verdes.

Los precios de estos departamentos exclusivos están en soles y son los más competitivos de la zona (…) El financiamiento se puede realizar a través de un crédito hipotecario de cualquier banco o financiera al cual pertenezca el futuro dueño”, contó Renzo Pavanello, vocero de DPI.

El crecimiento del sector no se afectará por elecciones-Urbania.pe

Inversión en soles

Para Pavanello el mercado mostrará mejoras en el segundo semestre del 2016, a pesar del escenario electoral, además recomendó adquirir inmuebles en soles. “Frente al alza permanente del dólar, invertir en la compra de un departamento en soles es una gran oportunidad”, declaró.

Se tiene previsto que el primer grupo de departamentos del proyecto Alto Mirador sean entregados en el primer semestre del próximo año.

Mira más departamentos en Surco aquí.

 

Etiquetas:,