El edificio constará de departamentos con medidas que van de 45 m2 hasta 120 m2, y estará situado cerca de importantes vías de acceso.

La vida cultural, gastronómica y bohemia de Barranco son atractivos que se suman a la belleza de su relajante malecón y de las zonas de arquitectura republicana, que le dan un encanto especial a las calles. En este codiciado distrito se levantará el más reciente proyecto de Ciudaris: Ser-K Barranco Club 2.

BIENESTAR. Los propietarios podrán acceder al gimnasio.

BIENESTAR. Los propietarios podrán acceder al gimnasio.

ESPARCIMIENTO. Lucirá un parque interior.

ESPARCIMIENTO. Lucirá un parque interior.

 

Esta construcción se ubicará en la avenida República de Panamá 380, a pocos pasos de la estación del Metropolitano del Óvalo Balta, y muy próxima a Miraflores y Surco. Rosa Danjoy, gerenta de Comercialización, indica que también estará a un paso de museos, estadios, centros comerciales, supermercados y colegios; es decir, cercana a todo lo que se requiere para tener una vida cómoda.

El edificio ha sido pensado para propietarios solteros o para aquellos que viven en familia, pues habrá alternativas de 1 a 3 dormitorios. Asimismo, se ha contemplado la construcción de áreas comunes ideales para pasar ratos agradables sin salir de casa. Entre ellos están el salón social con terraza, gimnasio, salón juvenil, salas de cine, de estudios, de estimulación temprana y centro de lavado. También se implementará un parque interior con un agradable diseño paisajístico que brindará un espacio de confort y relax.

LÚDICO. Contará con salón social.

LÚDICO. Contará con salón social.

En su primera etapa, Ser-K Barranco Club 2 contará con una torre de 14 pisos que dará cabida a 135 departamentos, cuyos metrajes van de los 45 m2 hasta los 120 m2, aproximadamente. El más pequeño cuesta S/.219.900 y contiene los siguientes ambientes: sala, kitchenette, lavandería, dormitorio con baño, baño de visita y terraza. La propiedad más grande tiene un precio de S/.500.000 y tendrá sala-comedor, cocina, lavandería, amplia terraza, área de estar, 3 dormitorios, dos baños y medio, y área de servicio (cuarto y baño).

La sala y el comedor, al igual que los dormitorios y pasadizos, constarán de piso laminado con apariencia de madera haya. El suelo de los baños principales se enchapará con cerámicos modelo concreto gris, de 45 x 45 cm, y las paredes de un tono claro; también poseerá una moderna grifería monocomando. En tanto, la cocina tendrá un mueble bajo de melamina, tablero de granito y lavadero de acero inoxidable.

La representante de la empresa comenta que esta etapa de la obra se terminará de construir en diciembre del 2015. Actualmente, se encuentra en preventa.

Etiquetas:, ,