En medio de la tranquilidad que proyectan las áreas verdes se levantará la nueva obra de la empresa Desarrolladora: San Borja Norte 717, un edificio que exhibirá un diseño arquitectónico moderno. Destacará, entre otros aspectos, por el uso de las mamparas de vidrio, que, además, proveerán de iluminación natural a los departamentos.

Se situará en la avenida San Borja Norte 717, cerca de las vías Aviación y Javier Prado. “Tendrá una ubicación privilegiada, pues estará rodeado de parques y zonas para pasear en bicicleta. Además, a pocos minutos de restaurantes, cafés, supermercados, tiendas por departamentos y otros servicios”, comenta Juan José Velásquez.

Distribución

La obra constará de una torre de ocho pisos y tendrá, entre sus áreas comunes, ambientes como lobby, gimnasio, sala de usos múltiples, zona de juegos para niños y patios interiores con jardines. Del mismo modo, contará con amplios estacionamientos para autos y bicicletas.

Albergará 37 confortables viviendas que medirán entre 90 y 215,39 m2 . La alternativa de menor precio cuesta US$ 226.947 e incluirá sala-comedor, cocina, dos dormitorios, lavandería y baño de servicio. La opción más cara tiene un valor de US$ 470.469. Comprenderá terraza, sala-comedor, cocina, baño de visita, tres dormitorios, lavandería y baño de servicio. “Todos los departamentos incluyen, como mínimo, un amplio estacionamiento y un depósito”, recalca Velásquez.

Los ambientes tendrán una altura de 2,60 m y un cálido piso laminado tipo madera, de alto tránsito. La cocina se entregará con muebles altos y bajos de melamina de 18 mm, y tablero de granito; además, exhibirá cerámicos enchapados en la pared. La entrega de las viviendas está planeada para diciembre del 2018. Pueden financiarse a través del BBVA.

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, ,