Forma parte de los distritos top de Lima y se caracteriza por poseer una gran extensión de áreas verdes (más de 70 parques). San Borja, además, es un escenario tranquilo, donde es agradable vivir.

Entre las zonas de mayor interés está la que circunda el Cuartel General del Ejército, que es propicia para practicar deportes al aire libre, como correr o manejar en bicicleta. En esta área también se sitúa el Parque de la Amistad, donde se hallan una laguna artificial y juegos infantiles.

Si estás buscando un departamento cerca de este punto, debes visitar Calle 39 (cerca de la cuadra uno de la avenida Velasco Astete y del Paseo del Bosque), en donde se ha culminado un edificio que cuenta con viviendas que miden desde 126 m2. Asimismo, la calle 24, en la que se planea erigir una obra de tres pisos, con hogares de un metraje mínimo de 132 m2.

Viviendas espaciosas

Otra alternativa se ubica en Chacarilla, en el área situada entre la carretera Panamericana Sur y las avenidas Primavera y Velasco Astete. Ahí encontrarás departamentos con metraje mínimo de 120 m2. Las propuestas se desarrollan en la cuadra uno de la calle Canarias, donde se levantará una torre de cinco niveles; en la cuadra cuatro de la calle Los Recuerdos, con un edificio que constará de tres pisos; y en la cuadra uno de jirón Hermano Lobo. Igualmente, en la cuadra tres de jirón Galeón se construirán dos multifamiliares. Una de las ventajas de vivir en este sector, además de su ubicación estratégica, es su proximidad a restaurantes y supermercados.

Otra área que cuenta con diversos proyectos es la avenida San Borja Norte, una arteria poblada de agradables parques y que conecta con vías comerciales, como San Luis y Aviación.

En esta zona la altura promedio de los edificios es de ocho niveles. Puedes encontrar en la cuadra siete dos proyectos (uno en construcción y otro culminado), con un metraje mínimo de 90 m2 . En la cuadra 17 de esta arteria se viene levantando una torre de ocho niveles con viviendas de una medida mínima de 130 m2 . En la cuadra dos de la calle Dudero –a la altura de la cuadra 13 de San Borja Norte– se llevará a cabo una propuesta que tendrá viviendas desde los 54 m2 .

Es posible encontrar otros proyectos en la cuadra 10 de la avenida Boulevard, en la cuadra dos de jirón Bronzino, en la cuadra dos de jirón Gregorio Marañón y en la cuadra dos de la calle Robert Boyle.

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:,