Es una comuna que cuenta con diversos puntos de interés que la convierten en una comuna deseable para vivir. Entre sus atractivos están sus calles apacibles y extensas áreas verdes, además de vías comerciales -entre las que están las calles Los Conquistadores y Los Libertadores– y de un importante centro financiero.

Entre los sectores que más atraen las miradas de los compradores están los ubicados cerca de la avenida Javier Prado Oeste, pues esta es una arteria de rápido acceso a diversos distritos, como Magdalena, San Miguel y Lince. Sobre las cuadras 12, 18 y 19 se aprecian multifamiliares que se encuentran en las etapas de construcción y estreno. En la cuadra dos de la calle Los Castaños se viene culminando un edificio de 15 pisos con 117 amplios departamentos.

Quien busca un lugar plácido para vivir y con calles que transmitan tranquilidad, pero sin estar alejado de las vías importantes o de los comercios, puede encontrar dos obras (una construida y otra en proceso) en la cuadra dos de la calle Los Álamos, que poseen entre cinco y seis niveles. En la cuadra dos de la calle Los Sauces también se erigirá un multifamiliar de cinco niveles. Otras vías con movimiento inmobiliario son la cuadra cuatro de Los Cedros y la tres de los Robles.

Pura naturaleza

Cerca del bosque El Olivar -una de las áreas más atractivas del distrito, que fue declarada Monumento Nacional en 1959 y cuenta con 1.600 olivos, además de 200 árboles de otras especies-, en la cuadra uno de la calle La Florida, se llevará a cabo una obra de siete pisos que contemplará departamentos desde los 50 m2.

La ventaja de esta zona es ubicarse a cincuenta metros de la avenida 2 de Mayo, una vía donde se podrá acceder a restaurantes, locales de comida rápida y supermercados. Además, a pocas cuadras se sitúa uno de los pulmones más importantes de Lima: el parque Ramón Castilla (Lince).

A corta distancia de este punto, en la cuadra cuatro de la calle Barcelona (esquina con la calle Edison), se llevará a cabo una construcción que lucirá en la fachada los clásicos ladrillos rocochos y atractivas jardineras que le darán el toque natural. Otra obra culminada se ubica en la cuadra dos de la calle Tomás Edison.

Los departamentos a la venta miden desde 202 m2. Una zona rodeada de áreas verdes es la comprendida entre las avenidas Paseo de la República y José Gálvez Barrenechea. Es posible disfrutar de parques como Bustamante, Papa Juan Pablo Segundo, Teniente Enrique Palacios y República del Uruguay. Para los que deseen residir por estos lugares, pueden ir a la cuadra dos de la calle Los Cisnes, donde se edificará una torre de cinco pisos.

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, ,