Según el último reporte Índice M2 sobre precios de oficinas, son siete los distritos que reflejan un incremento en el valor por m2 de oficinas, mientras que son tres los que han registrado una depreciación en sus precios.

El distrito de San Borja es el que más creció en los últimos 12 meses. Con un incremento del 10% en sus precios, supera a Magdalena del Mar, que muestra una variación positiva en torno al 8%. Completa el podio el distrito de La Molina, con un crecimiento en sus precios de venta del 7%. Por su parte, Barranco muestra un saludable crecimiento en su valor, en torno al 5%, lo mismo que ocurre con Surquillo (4%). Completan la lista de distritos con variación positiva en sus precios de oficinas, San Isidro, con un incremento del 2%, y Miraflores, que exhibe un crecimiento del 1%.

En la otra orilla, Lince es el distrito que más depreciación en su valor de compra ha registrado, mostrando una variación negativa del -9% a pesar que su subdistrito más caro, Lince Financiero, muestra un saludable crecimiento del 11% en el último trimestre. También en negativo se ubican Jesús María, con una depreciación del -8%, y Santiago de Surco, que apenas ha visto decrecer el precio de sus oficinas en un -1%.

Variación de precios por M2:
San Borja                                10%
Magdalena del Mar               8%
La Molina                               7%
Barranco                                5%
Surquillo                                 4%
San Isidro                                2%
Miraflores                              1%
Santiago de Surco                  -1%
Jesús María                            -8%
Lince                                       -9%

¡HAZTE FAN DE URBANIA AQUÍ!

Etiquetas:,