La demanda por proyectos inmobiliarios no se detiene y la oferta de nuevos proyectos también continúa. En esa línea, la empresa inmobiliaria y constructora Marcan alista cuatro proyectos de viviendas y dos de oficinas, en Lima, Arequipa y Piura, según precisó su gerente general, Humberto Martínez.

Detalló que en Lima desarrollarán dos proyectos de viviendas y dos de oficinas, los mismos que estarán listos en el 2015. Así, a fines del 2013 comenzarán a construir un edificio de 17 pisos y 72 departamentos dirigido al segmento A, llamado Ava 159. Este, de 20 mil m2 de área construida, se ubicará en la Quebrada de Armendáriz, en Miraflores, y contará con departamentos de entre US$ 300 mil y US$ 1 millón.

Asimismo, el 15 de agosto lanzarán su proyecto de departamentos en el distrito de Lince dirigido al segmento B.

En cuanto a sus dos proyectos de oficinas, estos empezarán a construirse en el 2014; uno en Magdalena y el otro en Surco. Ambos contemplan tener en su primer piso comercio y en los demás oficinas, dijo Martínez.

Provincias
El ejecutivo indicó que si bien han desarrollado proyectos inmobiliarios para terceros en provincias, se alistan a desarrollar proyectos propios en Arequipa y Piura.

En el caso de Arequipa lanzarán por etapas un megaproyecto de torres de viviendas para el segmento B, que implica 250 departamentos y también considera una zona comercial, cuya primera etapa estará lista en el 2015. Y en Piura lanzarán a fines de año un proyecto de condominios en la playa Vichayito, que estará listo en el 2014.

(Fuente: gestion.pe / Foto: perunews7.blogspot.com).

Etiquetas:, , , , , ,