Sí, en esta vida todo es posible. Por eso, el abanico de opciones para vivir esa experiencia es inmensa. Y es que ¿a quién no le gustaría? Sus excentricidades y comodidades llegan a cumplir todas las expectativas de una casa rodante.

casa rodante

Actualmente, esta tendencia ha ido incrementando y se ha convertido en una opción de lujo, pues sus precios varían entre 5 mil y 3 millones de dólares.

casa rodante 2

Las más económicas, cuentan con todos los ambientes necesarios para vivir como en una casa común y corriente. Mientras que las más onerosas, pueden ostentar de cine, garaje, dormitorio, baño, cocina de lujo y más. Sin duda, una mansión sobre cuatro ruedas.

dormitorio

Y si te preguntas cómo hacen con los servicios, por lo general te lo venden o negocian con dos tanques de gasolina, uno de propano y otro de agua de diferentes litros. Asimismo, algunas casas rodantes cuentan con tanques de “agua gris” (ducha, lavatorio y caño de la cocina) y “agua negra” (inodoro).

sala 2

Cada vez que se llenen, deben ser retirados cada dos o tres días. El proceso consiste en conectar una manguera especial a las bocas de cada cloaca que ubicamos en parques y otros lares. Este proceso variará en tiempo, según el uso.

Los hay de despampanantes fachadas:

fachada 2

garage

Con bar y sala para descansar:

cocina

Dormitorios para todos los gustos y bolsillos:

dormitorio 5

dormitorio 6

Y estos baños, no tienen nada que envidiar a otros hoteles de buena categoría:

baño

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas: