Voiced by Amazon Polly

Con un diseño moderno y luminoso, muy cerca al mar, nace el proyecto Ala Moana, de Tale Constructora, que desarrolla un nuevo concepto urbanístico que combina calidad, seguridad y confort para las familias que buscan comodidad y disfrute.

Ubicados dentro del Malecón Costa Sur, Ala Moana destaca por su diseño elegante y armónico, así como amplios espacios y una gran iluminación natural. El proyecto se ubica en el Malecón Costa Sur, en Chorrillos, muy cerca de centros comerciales, colegios, parques y el Océano Pacífico. Todo dentro de una urbanización privada y vigilada las 24 horas del día, tanto por personal de seguridad como por cámaras de videovigilancia.

Ala Moana cuenta con una torre de seis pisos en un terreno de 721 m2, y un total de 10 departamentos tipo flat y dos dúplex con amplias terrazas, hall de ingreso con recepción, baños con acabados minimalistas, y privilegiadas vistas al mar en algunos de sus departamentos. El área total de las viviendas va desde los 138 m² hasta 297 m².

Además, los departamentos cuentan con una amplia sala comedor, cocina estilo americana amoblada con muebles altos y bajos, y tableros de granito, dormitorio principal con dos closets y baño privado, dos dormitorios adicionales, y hasta cuatro baños (incluyendo el baño del dormitorio principal). Los precios se ofrecen entre los US$255.675 y los US$420.428, según el piso y el área de cada departamento.

El proyecto de Tale Constructora tiene el respaldo del BBVA Continental, y los departamentos se encuentran listos para entrega inmediata. Actualmente es posible visitar un departamento piloto dentro del mismo proyecto, en la calle Darío Torres 161, Chorrillos. Web: www.alamoana.pe.

¡HAZTE FAN DE URBANIA AQUÍ!

Etiquetas:, ,